FINALIZÓ LA INICIATIVA "30 DÍAS EN BICI" CON IMPORTANTES PREMIOS

Regionales 12 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Se llevó a cabo en Cañada de Gómez, “30 Días en Bici”, una iniciativa ciudadana para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta. Durante el mes de septiembre pudimos ver las calles llenas de ciclistas y concluyó propuestas con importantes premios para los participantes.
WhatsApp Image 2020-10-11 at 11.15.54

Promoviendo el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en la ciudad, el Municipio adhirió a la campaña anual “30 Días en Bici”. Como parte de esta herramienta de cambio urbano y una comunidad viva y creciente, se pudo ver a vecinos de Cañada de Gómez realizando sus actividades en bicicleta.

La gestión municipal impulsó un sorteo para aquellos que participaron de la iniciativa. Iamael Ismael y Eliana Ayala fueron los ganadores de dos hermosas bicicletas y otras veinte personas obtuvieron de premio elementos para ciclistas. La intendenta Stella Clèrici fue la encargada de entregar los premios y destacó: “acompañamos esta iniciativa que busca promover el uso de la bicicleta en nuestras actividades diarias y premiamos a aquellos que se sumaron”. 


LA INTENDENTA RECORRIÓ TRABAJOS EN EL CECLA

cecla

Con aportes de FAE se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan. También se realizan tareas de electricidad en cada aula.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional N°6626, donde con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se construyó una nueva aula cocina para los talleres que allí se dictan.

A su vez se llevan adelante tareas de electricidad en cada aula. “Visitamos los trabajos que se están llevando adelante en nuestro querido CECLA. Los alumnos y docentes van a poder disfrutar de instalaciones totalmente renovadas, gracias a los aportes del Municipio a través del FAE y el enorme trabajo de toda su comunidad educativa”, destacó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias