CLÉRICI RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO

Regionales 09 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Se interviene con movimiento de suelo para pavimentar Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte de las obras que se ejecutan en zona sur de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-10-09 at 11.57.47

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Bv. López entre Bolivia y Valparaíso.

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gasperi y expresó: “seguimos trabajando en la concreción de nuevos frentes de pavimento. En este caso luego de una importante intervención hídrica en la esquina avanzamos con movimiento de suelo para poder hormigonar en los próximos días”.


AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL COMEDOR DE ESCUELA ALMAFUERTE

WhatsApp Image 2020-10-09 at 11.34.26

Con el acompañamiento de aportes del Fondo de Asistencia Educativa, continúan las obras de mejora y remodelación en la Escuela Almafuerte donde concluyeron las obras en el frente y cocina, y se viene trabajando en la ampliación del salón comedor.

Clérici recorrió los trabajos y destacó el acompañamiento permanente de la gestión municipal a la institución educativa. “Hace unas semanas entregamos un nuevo aporte de FAE para la continuidad de esta obra y la compra de aberturas, acompañando todos los días el crecimiento de esta querida escuela”, expresó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias