
LA TIRA DEPORTIVA - 08 de Octubre
La Tira Deportiva Programa con toda la información actual del mundo deportivo. De Lunes a Viernes de 19:15 a 20hs. Conduce Ariel Escobedo y Juan López, con la participación de Sebastián Zapico.
Videos08/10/2020
LOS ADULTOS TAMBIÉN DISFRUTAN DEL VERANO CON SU COLONIA EN WILLIAMS KEMMIS
La temporada de verano se vive a pleno en el Club Williams Kemmis, donde los adultos mayores de Las Rosas cuentan con su propia colonia y participan diariamente de clases de natación y diversas actividades recreativas en el agua.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

LA TROPILLA ENTABLADA “EL RECREO” DE LAS ROSAS, PRESENTE EN JESÚS MARÍA
La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

EL SENADOR MICHLIG ANUNCIÓ QUE MAÑANA COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA EN EL CRUCE DE LA RN 34 Y RP 39 ARRUFÓ
“Este es un cruce federal que debería ser intervenido por el Gobierno Nacional. Sin embargo, el Gobierno Provincial decidió avanzar porque entendemos que lo principal es resguardar la vida de todos los que transitan estas rutas”.

El Club Almafuerte pondrá en marcha un taller de defensa personal para la convivencia, que dará inicio el próximo 15 de enero y estará destinado a adolescentes de la ciudad.

COMIENZA EL CICLO “CINE BAJO LA LUNA” EN EL MUSEO DE ARTE CAÑADENSE
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a disfrutar del inicio del ciclo “Cine bajo la Luna”, una propuesta cultural para compartir el verano al aire libre, que comenzará el jueves 15 de enero a las 20.30 horas en el patio del Museo de Arte Cañadense.

PULLARO RECORRIÓ UNA DE LAS OBRAS EMBLEMÁTICAS PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS: EL MICROESTADIO DE RAFAELA, CON UN AVANCE CERCANO AL 45 %
“La inversión del gobierno provincial para los Juegos dejará un legado para todos los santafesinos”, afirmó el mandatario al supervisar los trabajos.














