maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ LICITÓ 11 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

Se presentaron cuatro oferentes con propuestas entre 12 y 15 millones de pesos para estos frentes de obra que se realizarán con hormigón H-30, a partir de un convenio firmado con la Dirección provincial de Vialidad.
Regionales07/10/2020Renacer RegionalRenacer Regional
pavimento archivo

La municipalidad de Cañada de Gómez licitó nuevas cuadras de pavimento de hormigón H-30 como parte de una nueva etapa del plan 200 cuadras, con una inversión superior a los doce millones de pesos, a partir de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad.

De la licitación se presentaron cuatro oferentes (Celotti, Transporte Bonavia, Mary Buccolini S.A. y Hormitec) con propuestas para materiales entre 12 y 15 millones de pesos. El proyecto contempla la pavimentación de: Bolívar entre Chuquisaca y Bolivia, (con bocacalles de intersección), Rawson entre Libertad y Cochabamba (con bocacalles de intersección), Colón entre Av. Santa Fe y Avellaneda (con bocacalles de intersección), Colón entre AV. Santa Fe y 9 de julio y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, con nuevos frentes estratégicos de pavimento”, destacaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-10-06 at 10.19.23

Se interviene en Corrientes esquina Suipacha como parte de las obras de canalización. Se completó el mejorado y ordenamiento de calle en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio continúa trabajos de canalización en Corrientes esquina Suipacha, luego de completadas las tareas de ordenamiento, limpieza, y mejorado en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

En este sentido, continúa también el hormigonado de calle Capdevila entre Moreno y Suipacha."Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
ñandu

ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS AVANZÓ A LA ETAPA ZONAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

Renacer Regional
Locales29/07/2026
La Escuela de Educación Técnico Profesional de Las Rosas celebra un nuevo logro académico tras la clasificación del estudiante Bruno Cisterna a la etapa zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, una de las competencias más importantes del país destinada a promover el pensamiento lógico y la resolución de problemas entre alumnos de nivel secundario.
pietracupa

EL CONCEJAL PIETRACUPA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DEL INTENDENTE MEYER

Renacer Regional
Locales29/07/2026
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa, respondió a las declaraciones del intendente Meyer luego de la firma del convenio del programa Mil Aulas, mediante el cual se anunció la construcción de una nueva aula y la realización de mejoras edilicias en instituciones educativas de la ciudad.