MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ LICITÓ 11 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

Regionales 07 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Se presentaron cuatro oferentes con propuestas entre 12 y 15 millones de pesos para estos frentes de obra que se realizarán con hormigón H-30, a partir de un convenio firmado con la Dirección provincial de Vialidad.
pavimento archivo

La municipalidad de Cañada de Gómez licitó nuevas cuadras de pavimento de hormigón H-30 como parte de una nueva etapa del plan 200 cuadras, con una inversión superior a los doce millones de pesos, a partir de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad.

De la licitación se presentaron cuatro oferentes (Celotti, Transporte Bonavia, Mary Buccolini S.A. y Hormitec) con propuestas para materiales entre 12 y 15 millones de pesos. El proyecto contempla la pavimentación de: Bolívar entre Chuquisaca y Bolivia, (con bocacalles de intersección), Rawson entre Libertad y Cochabamba (con bocacalles de intersección), Colón entre Av. Santa Fe y Avellaneda (con bocacalles de intersección), Colón entre AV. Santa Fe y 9 de julio y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, con nuevos frentes estratégicos de pavimento”, destacaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-10-06 at 10.19.23

Se interviene en Corrientes esquina Suipacha como parte de las obras de canalización. Se completó el mejorado y ordenamiento de calle en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio continúa trabajos de canalización en Corrientes esquina Suipacha, luego de completadas las tareas de ordenamiento, limpieza, y mejorado en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

En este sentido, continúa también el hormigonado de calle Capdevila entre Moreno y Suipacha."Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias