FIESTA CLANDESTINA EN CAÑADA DE GÓMEZ CON PARTICIPANTES DE LA REGIÓN

Policiales 05 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
La misma se estaba desarrollando en el local de una empresa dedicada a la venta de maquinarias, con 54 personas en el lugar. Solamente fue demorado el organizador.
8540-policia28

PARTE OFICIAL... 

DOMINGO 04 DE OCTUBRE

INCUMPLIMIENTO DNU 297/20.

En la madrugada del día de hoy siendo las 03.30 hs, en las oficinas de la empresa Rubio Maquinarias ubicada en Av. Santa Fe y Rojas, personal policial constata que en el lugar se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Por lo que pueden oír que dentro de las oficinas proviene música y observan una gran cantidad de personas en su interior. Se procede a la identificación de todos los concurrentes siendo un total de (54) personas mayores de edad, de los cuales (26) personas oriundos de nuestra ciudad y los demás de ciudades vecinas, (5) personas de ciudad de Las Parejas, (16) personas de Armstrong, (4) personas de Casilda y (3) personas de Rosario. Se procedió a demorar al propietario y organizador de dicha fiesta. Consultado con la fiscal en turno ordena que se le formule causa por violación al DNU, con fichas  dactiloscópicas y posteriormente recupere su libertad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias