maira re nuevo

CONCEJAL DE LAS ROSAS SE CURO DE COVID-19 UTILIZANDO IVERMECTINA

Locales 28/09/2020 Por Renacer Regional
Enrique Dignani ademas es médico veterinario, presento síntomas compatibles con Covid-19. Al informarse sobre las propiedades de esta medicina, decidió utilizarla, y en menos de 18hs. noto una mejoría total.
dignani
FOTO / INFO4WEB

Escucha el audio

NOTA ENRIQUE DIGNANI

Concejal

La droga antiparasitaria evidenció un potente efecto antiviral en un ensayo realizado en Argentina. Infobae entrevistó a uno de los líderes del equipo de científicos argentinos.

La ivermectina es un producto que se conoce más por su uso veterinario. Lo descubrió el científico japonés Satoshi Omura, quién ganó el Premio Nobel justamente por esa tarea. Se usa en humanos en algunas indicaciones específicas como en la llamada “enfermedad de los ríos”, una parasitosis transmitida por una mosca que produce ceguera; en filariasis, sarna y pediculosis.

La administración de ivermectina frente a la enfermedad COVID-19 -provocada por el virus SARS COV 2- genera que todo el ciclo de replicación viral -en el organismo y entre las células- sea deficiente. La ivermectina actuará como una especie de barrera de contención que retendrá la expansión del virus.

Foto / INFO4WEB

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191