maira re nuevo

UN PASO MÁS HACIA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 9

Regionales 23/09/2020 Por Renacer Regional
Clérici encabezó la licitación para la reparación de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas del tramo urbano. Con financiamiento de Vialidad Nacional, tendrá una inversión superior a los 75 millones de pesos. “Esta obra es un logro conjunto. Seguiremos luchando con la región por la reconstrucción total”, expresó la intendenta.
WhatsApp Image 2020-09-23 at 12.14.43

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la apertura de sobres, correspondiente a la licitación para la reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. Con una inversión que supera los 75 millones de pesos y un plazo de ejecución aproximado de diez meses, la obra “significará una sustancial mejora, garantizando la transitabilidad y seguridad en intersecciones urbanas estratégicas de Cañada de Gómez”.

“Estamos muy contentos de dar un paso más hacia la concreción de esta obra tan necesaria y anhelada, por la cual bregamos en conjunto con tantas instituciones y vecinos. Es sumamente importante por la relevancia de la ruta como conexión vial, pero también potenciará al Centro Comercial a Cielo Abierto que se despliega sobre Avenida Santa Fe”, manifestó la intendenta Stella Clérici, al tiempo que remarcó: “Seguiremos luchando y gestionando junto a toda la región por la reconstrucción total de la nueve de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville”.

Cabe señalar que los trabajos licitados por la Municipalidad comprenden la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.  Se presentaron cuatro oferentes que fueron Obring SA, Laromet SA, Edeca SA y Rovial SA.

Del acto de apertura participaron a través de videollamada la ministra de Infraestructura de Provincia Silvina Frana, el jefe del Distrito 7 con sede en Santa Fe de Vialidad Nacional Fabio Sanchez, el senador Nacional Roberto Mirabela, integrantes del Centro Económico y comerciantes que están sobre ruta 9 y de forma presencial la presidenta del Concejo Carina Mozzoni junto a la concejala Marisel Loyola. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191