maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FALLECIÓ UN ROSENSE CON COVID-19 EN GERIÁTRICO DE LAS PAREJAS

El hombre de 60 años se encontraba en el geriátrico de Las Parejas hace un año, era oriundo de Las Rosas y tenía comorbilidades.
Regionales17/09/2020Renacer RegionalRenacer Regional
5f3f5bfd1fbdb_1180_664!

La casa residencial para adultos mayores había tenido hace una semana un caso sospechoso en su plantel de trabajadores y los diez abuelos que estaban, habían tenido que ser evacuados de manera preventiva en diferentes domicilios.

Uno de esos residentes había sido trasladado antes del caso sospechoso y ayer por la madrugada tras unos días de estar internado en terapia intensiva en el Samco Armstrong falleció.

El hombre de 60 años se encontraba en el geriátrico de la vecina ciudad hace un año, era oriundo de Las Rosas y tenía comorbilidades.

El parte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe, confirmá este fallecimiento debido a Covid-19 contabilizado en la ciudad de Las Rosas.

Fuente / FM CONTACTO

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
ñandu

ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS AVANZÓ A LA ETAPA ZONAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

Renacer Regional
Locales29/07/2026
La Escuela de Educación Técnico Profesional de Las Rosas celebra un nuevo logro académico tras la clasificación del estudiante Bruno Cisterna a la etapa zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, una de las competencias más importantes del país destinada a promover el pensamiento lógico y la resolución de problemas entre alumnos de nivel secundario.
pietracupa

EL CONCEJAL PIETRACUPA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DEL INTENDENTE MEYER

Renacer Regional
Locales29/07/2026
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa, respondió a las declaraciones del intendente Meyer luego de la firma del convenio del programa Mil Aulas, mediante el cual se anunció la construcción de una nueva aula y la realización de mejoras edilicias en instituciones educativas de la ciudad.