CLÉRICI RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS EN EL CLUB NOB

Regionales 15 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
Avanza la construcción del gimnasio de la institución con aportes del Club, del municipio y particulares, con la colocación de la estructura y montaje del techo.
WhatsApp Image 2020-09-14 at 11.38.14 (1)

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.

En la obra se colocó la estructura y falta montar el techo, además se entregó un aporte para la regularización de la personería jurídica. “Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para que puedan continuar con la regularización de la documentación institucional”, expresó Clérici.


MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-09-14 at 12.14.49

Se realiza escarificando en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.

Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias