EL MUNICIPIO HOY INICIA LOS CONVERSATORIOS VIRTUALES DE CORTOS 72 HORAS

Regionales 09 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
Durante cuatro miércoles, distintos especialistas compartirán claves para la realización de un cortometraje. Hoy será el turno de los reconocidos directores, guionistas y productores Martín Jáuregui y Martin Deus. Todavía hay tiempo de inscribirse a [email protected]
WhatsApp Image 2020-09-09 at 11.01.13

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, hoy pone en marcha un ciclo de conversatorios virtuales a cargo de realizadores audiovisuales, actores y actrices, que a lo largo de cuatro miércoles brindarán herramientas claves para la realización de un cortometraje.
Hoy serán de la partida los reconocidos realizadores Martin Jauregui y Martín Deus, quienes dialogarán con los participantes sobre guión, producción y dirección de cortometrajes. En los próximos encuentros intervendrán Maite Lanata, Paolo Cavalieri, Angelo Mutti Spinetta, junto al equipo de profesionales locales de Cortos 72 Horas.
Quienes deseen inscribirse y participar de los encuentros, que se desarrollarán vía meet y se replicarán por la cuenta de Facebook oficial de la experiencia, podrán hacerlo al correo electrónico: [email protected]

Martin Jauregui es director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, periodista televisivo y radial. Trabajó en ciclos emblemáticos como “Estudio país”, “Kaos en la Ciudad”, “Con sentido Público” , entre otros. En 2019 estrenó su largometraje de ficción “La Sequía”. Fue jurado de Cortos 72 Horas en su séptima edición.
Martín Deus es director, productor y guionista. Con sus trabajos ha participado en más de 50 festivales internacionales. Dirigió clips para bandas como Tan Bionica, Bersuit Vergarabat, El Otro Yo y solistas como Bahiano. Su película “Mi Mejor Amigo” Gano Premio Écran Junior en la 71° edición del festival internacional de cine de Cannes.

 “Claves para que tu corto funcione es un ciclo que comenzamos a recorrer con el colectivo de jóvenes rumbo a Cortos 72 Horas, pero también es una iniciativa que convoca a toda la comunidad, que siempre forma parte de la experiencia”, definieron desde el staff de 72 Horas.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias