ENTREGARON ALREDEDOR DE 200 LOTES URBANIZADOS EN LAS PAREJAS

Regionales 08 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
Se trata del Programa de lotes Municipal “Tu Lote Propio” que genera la oportunidad para 194 familias de concretar el sueño de su vivienda.
118922764_3145339695584166_8437152262968055733_n

Tras el trabajo mancomunado entre el municipio, la provincia y la Nación en el marco del programa Tu Lote Propio, en el acto se entregaron 66 lotes el viernes que pasó, porque como medida protocolar por la pandemia del COVID19, el municipio diagramó la entrega en tres días, siguiendo el día lunes y finalizando el martes con la totalidad de las entregas. 

La actividad contó también con la presencia de la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana; el intendente de Las Parejas, Horacio CompagnuccI; el senador provincial Guillermo Cornaglia, el jefe territorial de ANSES Región Litoral, Diego Mansilla; el secretario de Hábitat y Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzón y las familias adjudicatarias. 

El intendente Compagnucci remarcó que "la vivienda es un tema prioritario en nuestra ciudad y por eso el objetivo es facilitar el acceso a terrenos aptos para la construcción de viviendas. Es un esfuerzo muy grande del Municipio y de toda la comunidad, y junto al aporte de la Provincia y del Gobierno nacional, podemos decir que esa prioridad se hace realidad".

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias