
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
El hisopado NO modifica la conducta respecto al aislamiento y tratamiento de los pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus (dos o más de los siguientes: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato).
Locales27/08/2020El Hospital Samco Las Rosas en forma coordinada con el Servicio de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe lleva realizados durante el transcurso de esta semana más de 60 hisopados pacientes con síntomas sospechosos de Covid 19 y contactos estrechos de pacientes positivos para coronavirus.
El hisopado NO modifica la conducta respecto al aislamiento y tratamiento de los pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus (dos o más de los siguientes: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de
cabeza, vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato).
En el contexto de la realidad epidemiológica de nuestra localidad los pacientes con síntomas sugestivos de Covid y los contactos estrechos de pacientes
sospechosos o positivos deben tomar la decisión de aislarse rápidamente y no esperar el momento del hisopado o el resultado del mismo para decidir la conducta de aislamiento.
Las dudas o consultas relacionadas con la pandemia Covid 19 se pueden canalizar a través de la línea gratuita 0800 555 6549 o el número 451004 que funcionará en el horario de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. para el registro de pacientes que presenten síntomas compatibles con Covid 19.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.