maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

COMUNICADO DEL SAMCO LAS ROSAS

El hisopado NO modifica la conducta respecto al aislamiento y tratamiento de los pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus (dos o más de los siguientes: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato).
Locales27/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
samco

El Hospital Samco Las Rosas en forma coordinada con el Servicio de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe lleva realizados durante el transcurso de esta semana más de 60 hisopados pacientes con síntomas sospechosos de Covid 19 y contactos estrechos de pacientes positivos para coronavirus.

El hisopado NO modifica la conducta respecto al aislamiento y tratamiento de los pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus (dos o más de los siguientes: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de
cabeza, vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato).

En el contexto de la realidad epidemiológica de nuestra localidad los pacientes con síntomas sugestivos de Covid y los contactos estrechos de pacientes
sospechosos o positivos deben tomar la decisión de aislarse rápidamente y no esperar el momento del hisopado o el resultado del mismo para decidir la conducta de aislamiento.

Las dudas o consultas relacionadas con la pandemia Covid 19 se pueden canalizar a través de la línea gratuita 0800 555 6549 o el número 451004 que funcionará en el horario de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. para el registro de pacientes que presenten síntomas compatibles con Covid 19.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto