CLÉRICI DESTACÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES

Regionales 26 de agosto de 2020 Por Renacer Regional
Visitó la obra que está ejecución conforme a la adjudicación realizada por el Gobierno Provincial. “Vemos muy contentos el avance de esta obra histórica para mejorar el servicio de justicia”, destacó la intendenta de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-08-25 at 11.19.43 (1)

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance de los trabajos en la construcción del nuevo edificio de tribunales, en los terrenos cedidos por la gestión municipal, que está ejecución conforme a la adjudicación realizada por el Gobierno Provincial.

El edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso. “Vemos muy contentos el avance de esta obra histórica para mejorar el servicio de justicia”, destacó la intendenta.


LA INTENDENTA RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS EN EL PLAYÓN DEL SPORT CLUB

WhatsApp Image 2020-08-21 at 13.23.20

Continúan las tareas de movimiento de suelo y remoción del piso anterior en una obra que se realiza con respaldo del Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.

Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo.  “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.


CLÉRICI VISITÓ INSTALACIONES DE CLUB ADEO

WhatsApp Image 2020-08-25 at 12.31.37

A partir de un convenio celebrado ayer entre club anfitrión con El Círculo y Sarmiento, los asociados de estas instituciones con cuota al día podrán utilizar la pileta climatizada para prácticas deportivas y recreativas.

La intendenta Stella Clérici recorrió las instalaciones del Club Adeo en calle Rivadavia, puntualmente la pileta climatizada, junto a autoridades del club anfitrión, El Círculo y Sarmiento, previo a la firma de un convenio de cooperación entre las instituciones deportivas.

A partir del trabajo en conjunto, los socios con cuota al día de estas dos entidades podrán utilizar la pileta climatizada de Adeo, para prácticas deportivas y recreativas de acuerdo a los protocolos vigentes de seguridad e higiene. “Estamos felices de acompañar el trabajo coordinado de nuestros clubes y más en este caso de acciones mutuas para beneficios de sus asociados”, expresó Clérici.  

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias