maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"SI TENES SÍNTOMAS Y TE QUEDAS EN CASA, NO SE DESARROLLA EL BROTE"

Así lo expreso el Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna, brindo recomendaciones ante el aumento de casos en la ciudad.
Locales25/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
luna

NOTA ALEJANDRO LUNA Dir SAMCo Las Rosas

"Algunos focos tenemos hecho el organigrama, en otros no, acá hay algo que es fundamental, si yo tengo fiebre no tengo que ir a ningún lado, me tengo que quedar en mi casa y comunicarlo al hospital o al 0800, no puedo estar con fiebre y seguir trabajando, ese es el primer paso fundamental, porque si todos hubiéramos hecho eso cuando tenemos un día o dos de fiebre y nos quedábamos quietos, no se hubiese desarrollado el brote, es fundamental, yo no puedo estar con fiebre mas de cinco días y considerar que es normal, si tenemos algún signo nos debemos quedar en casa" expreso Luna.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto