maira re nuevo

ALMAFUERTE RECIBIÓ 1 MILLÓN DE PESOS POR DERECHO DE FORMACIÓN DEL RAYO FÉRTOLI

Deportes 24/08/2020 Por Renacer Regional
El acuerdo corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys al mencionado San Lorenzo de Almagro. El dinero sera utilizado para equipar el nuevo gimnasio.
ae410c42-dd6d-4eb0-8e96-6bb239e8c879

Escucha el audio

NOTA RUBEN PIRES

Pte. Almafuerte

El Club A. Almafuerte recibió los cheques correspondientes al acuerdo llegado días atrás con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con motivo de la aplicación de la Ley de Derechos Formación Deportiva que contempla una compensación económica por los primeros pasos del jugador Héctor Fértoli como futbolista en sus divisiones inferiores.
El acuerdo corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys al mencionado San Lorenzo de Almagro.

"Queremos agradecer y felicitar públicamente al "rayo" por su carrera deportiva y entendemos que es importante darle valor e informar el destino que el club le dará a dicha suma, la cual será aplicada a seguir trabajando en la formación de nuestros deportistas, en nuestras inferiores de fútbol y en el equipamiento de nuestro futuro Centro de Entrenamiento Deportivo, obra en ejecución que sin dudas será aprovechada por deportistas de todas las disciplinas, como así también por nuestros socios", dijeron desde la institución deportiva. "Y seguramente, una vez superada la situación actual de pandemia, estaremos felices de recibir al "Rayo" Fértoli en nuestro Club".



Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191