MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ FESTEJÓ EL MES DE LA NIÑEZ

Regionales 18 de agosto de 2020 Por Renacer Regional
El sábado la intendenta entregó obsequios a niños y niñas de distintas vecinales, respetando los protocolos sanitarios correspondientes. En tanto, el domingo vía streaming se realizó el cierre del concurso de dibujo “Mi héroe favorito” y el show infantil de “El Casi Cirk”.
WhatsApp Image 2020-08-18 at 09.36.30

Acorde a la actual circunstancia, el Municipio festejó el “Mes de la Niñez”, con dos actividades centrales. En primer lugar, el sábado por la tarde, con un recorrido por diferentes vecinales de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social correspondientes, entregó obsequios a niños y niñas de los distintos barrios.

En tanto, el domingo desde Casa del Bicentenario se transmitió por distintos medios de comunicación, el show virtual de “El Casi Cirk”, acompañado por el cierre del concurso de dibujo “Mi Héroe Favorito” e importantes sorteos para todos los que participaron. “Quiero felicitar a todos los niños y niñas de la ciudad. Gracias por mantener la sonrisa y alegría durante todo este tiempo y gracias también a todas las familias que se sumaron desde casa al festejo por el Mes de la Niñez”, expresó Clérici.


EL MUNICIPIO PROMUEVE EL ENTRENAMIENTO E INSERCIÓN LABORAL DE JÓVENES CAÑADENSES

WhatsApp Image 2020-08-17 at 19.43.42

Desde la Secretaría de Producción y Empleo se actúa como nexo con programas nacionales, que brindan capacitación a jóvenes de 18 a 24 años e incentivan a las empresas para que apuesten a su inserción laboral.

“Los programas que pertenecen al Ministerio de Trabajo de la Nación y a nivel local los articulamos desde el Municipio, constituyen una oportunidad para que los jóvenes puedan capacitarse y adentrarse en el ámbito laboral, al mismo tiempo que los empleadores pueden contar con una persona formada en el oficio si necesitan incorporar personal a su empresa”, definió la intendenta Stella Clérici, en el marco de la entrega de tarjeta de cobro en la sucursal local del Banco Nación, a los 70 jóvenes que participan de los programas de capacitación laboral.

A propósito de esto, la secretaria de Producción Josefina Rusconi, amplió los detalles sobre estos programas impulsados desde el Misterio de Trabajo de Nación: “Los beneficiarios se inscribieron en la Secretaria de Producción y Empleo del Municipio y en la actualidad forman parte del Programa Acciones de Entrenamiento Para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral, recibiendo como parte de la capacitación una ayuda económica mensual. La iniciativa brinda incentivos económicos a las empresas para que formen trabajadores de acuerdo a sus necesidades y, al mismo tiempo, apoyen la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años”.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias