
EL VÓLEY DEL KEMMIS INICIÓ LA PRETEMPORADA CON ILUSIONES RENOVADAS
El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

Llego el dia de elecciones en la entidad Verdinegra de Las Rosas, el presidente actual del club junto a uno de los integrantes de la comision Julian Atecca plantearon distintos temas en La Tira Deportiva.
Deportes30/10/2015
Renacer Regional
“Hemos hecho desde nuestra lista, de nuestra parte todos los tipos de ofrecimientos para poder lograr una union. Hasta le hemos ofrecido la presidencia al señor Sergio Culasso”, menciono De Añais. Escucha la nota completa

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

El patín artístico del Club Almafuerte de Las Rosas puso primera y ya transita la pretemporada de cara al inicio de las competencias, previstas para el mes de marzo.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con vistas a un nuevo año de desafíos deportivos. Los entrenamientos ya están en marcha y el objetivo principal es llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales, previstas para la primera semana de marzo.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

El Club Argentino de Las Parejas continúa apostando al crecimiento del pádel y dejó inauguradas dos nuevas canchas de blindex, que se suman a la infraestructura deportiva de la institución. Con esta incorporación, el club ya cuenta con tres canchas profesionales, consolidándose como un espacio de referencia para la disciplina en la región.

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

La gira estará dirigida a futbolistas de las categorías 2015 y 2016. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3471 330302, contacto Marcos Espinosa.

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

Entre los principales ejes de la actual gestión se destacan la culminación del plan de viviendas y el avance del gasoducto de la Ruta Provincial 20.

En los próximos meses se realizará un seguimiento de supervivencia de los ejemplares plantados, en el marco del plan de reforestación y cuidado ambiental.

Lo afirmó el ministro de Justicia y Seguridad al presentar el plan integral para las fuerzas de seguridad que implementará el Gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, realizó un repaso de las obras y acciones llevadas adelante durante la semana, destacando importantes avances en infraestructura y gestión municipal.