
CONDENARON A UN HOMBRE POR INTENTO DE EXTORSIÓN MEDIANTE WHATSAPP EN LA REGIÓN
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Así lo expresó el intendente Horacio Compagnucci en relación a dos personas que posteriormente se confirmaron sus hisopados como positivos.
Regionales12/08/2020“Nos tocó, las estadísticas decían que venían por reuniones y no por el lado de las fábricas y es así”, agregó el jefe municipal, destacando que vienen haciendo un arduo trabajo desde el comité con los contactos estrechos.
"Estamos en una semana clave, necesitamos que nos cuidemos al máximo y tomar las mayores precauciones”, manifestó el intendente Compagnucci, en el medio de un tiempo que es crucial para evitar la propagación y aumento de casos de Covid-19.
En el caso del cumplimiento del aislamiento fue rotundo al manifestar que “hay algunos incumplimientos que ponen en riesgo la salud de mucha gente. Hay gente por demás de precavida y algunos no lo están entendiendo. Hoy realizamos la presentación judicial por dos incumplimientos del aislamiento, que lo rompieron y luego vinieron como casos positivos”.
En tanto, explicó que “la cuarentena cerrada no depende de nosotros, depende de decisiones ministeriales. Cada localidad tiene su particularidad. Por el momento se bajó horarios de lo social, parques y paseos y esparcimiento. Es de extrema necesidad el trabajo y la salud, no el parque y la plaza, por eso veremos cómo sigue esta situación en la semana”.
Este miércoles 12 se sumó un nuevo caso positivo en Las Parejas, que tiene nexo epidemiológico con la familia que estuvo en contacto con el paciente de Correa. La confirmación corresponde al núcleo familiar, más específicamente a uno de los hijos que había tenido que realizar dos veces el hisopado, porque el primero había arrojado resultados inconclusos.
De esta manera el conteo total hasta el momento:
- DIEZ contagios activos (incluye a la joven con residencia en Rosario)
- DIEZ descartados (últimas 24hs)
- QUINCE hisopados pendiente de resultados.
Fuente y fotos: Contacto 100.9 FM / Edición: Las Rosas Digital
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
El pasado fin de semana, Cañada de Gómez vivió una verdadera fiesta del deporte con la realización del 21° Encuentro Nacional de Mini Básquet "Hugo Cremona", que reunió a más de 1500 chicos provenientes de 40 clubes de diferentes puntos del país.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El 9 de octubre en Puerto Norte, Rosario, se realizará la segunda edición de FARO, el evento organizado por Agroactiva que reúne a productores, empresas, instituciones y referentes para dialogar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan al campo en la era de la inteligencia artificial, humana y natural.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.