maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"NECESITAREMOS TENER ALGUNA DESGRACIA PARA QUE TOMEN CONCIENCIA"

Así lo expreso el Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna, se refirió al relajamiento de los vecinos, "el domingo parecía un día normal, la gente sin barbijo, todo depende de cada uno de nosotros", enfatizo.

Locales12/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
luna
NOTA ALEJANDRO LUNADir. SAMCo Las Rosas

"Independiente si tenemos un caso, dos diez o veinte, los cuidados los tenemos que tener todos, no puede andar la municipalidad, la policía o nosotros cuidándolos. Todo va a depender de cada uno de nosotros, entonces las medidas de precaución las tenemos que tomar, desgraciadamente el domingo parecía que era un día normal, la gente sin barbijo caminando por los diversos lugares, los chicos todos juntos sin barbijo, no se les puede hacer tomar conciencia desgraciadamente, necesitaremos tener alguna desgracia para que tomen más conciencia, esperemos que no. desde el punto de vista nuestro hemos hecho todo lo posible", expreso Luna.

Te puede interesar
ssss

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN CLUB BELGRANO

Renacer Regional
Locales09/12/2025

El verano llegó renovado y con grandes expectativas a Belgrano, donde ya quedó oficialmente inaugurada la temporada de pileta, una propuesta pensada para que las familias disfruten de jornadas al aire libre, recreación y deporte.

JAVIER MEYER

JAVIER MEYER: “UNA BUENA ADMINISTRACIÓN ES SACAR EL ESTADO ADELANTE”

Renacer Regional
Locales05/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto