maira re nuevo

MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 05/08/2020 Por Renacer Regional
Como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 se realizan tareas en espacios públicos.
WhatsApp Image 2020-08-05 at 12.18.50

En el marco de las medidas preventivas impulsadas desde el Comité de Seguimiento Sanitario para evitar la propagación del Covid-19, el Municipio continúa tareas de desinfección en diferentes lugares.

Personal de Servicios Públicos desinfecta en bancos, cajeros automáticos, comercios y espacios públicos. “Seguimos llevando adelante diferentes trabajos y medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus”, expresaron las autoridades.


MUNICIPIO, CENTRO ECONÓMICO Y FUDECA ENTREGARON CRÉDITOS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO

WhatsApp Image 2020-08-05 at 09.27.30 (1)

Por un total de $1.850.000 a 27 actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público - privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE CANALIZACIÓN EN ZONA SUR

WhatsApp Image 2020-08-05 at 09.18.08

Las tareas incluyen cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas y zanjeo con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

La gestión municipal continúa ejecutando trabajos de canalización en diferentes sectores de la ciudad con aportes conjuntos de municipio y vecinos, realizando cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas.

Se interviene Callao y Honduras, como parte de las tareas que se van acordando junto con las vecinales.  “Continuamos realizando trabajos de mantenimiento de calles y reposición de tubos, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron las autoridades.


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS PARA PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-08-04 at 10.43.40

Municipio realiza las tareas en Moreno entre Avellaneda y Capdevila. De esta manera, continúa este frente de pavimento del cual se concretaron ya los primeros doscientos metros con importantes trabajos de canalización.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos para pavimentar en la zona norte, Moreno entre Avellaneda y Capdevila.

De esta manera, el municipio continúa este frente de pavimento del cual se concretaron ya los primeros doscientos metros con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191