maira re nuevo

LA IMAGEN DE UNA VIRGEN QUEDÓ INTACTA TRAS UN INCENDIO DE CAMPO

Regionales 04/08/2020 Por Renacer Regional
Creer o reventar, es la frase comúnmente utilizada ante estos hechos que no tienen explicación, el incendio ocurrió en zona rural de Armstrong. A su alrededor todo se quemó, pero el altar quedó como si nada hubiera pasado.
dee3defb-7713-4eea-9052-3f4e42a015b9

Escucha el audio

NOTA GERMAN CECCHI

Bombero Voluntario de Armstrong

El incendió de pastizales que ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas de este lunes, en la rotonda de las rutas RP178 y RN9; se había originado en una de las banquinas y se propagó hacia el campo lindero. 
Bomberos voluntarios trabajaron por casi tres horas hasta sofocarlo, junto a personal policial.
"Al correr entre el fuego y el humo, vimos con asombro que el incendio no había llegado hasta un pequeño altar que se encontraba allí..., había toda una circunferencia de pasto seco alrededor de la cruz..."
Nos comentaba Germán Cechi, bombero voluntario que al igual que sus compañeros quedaron sorprendidos al encontrar ese escenario.

*HISTORIA DEL ALTAR
El altar o capillita, fue emplazado allí en honor y recuerdo a la joven Natalia Romero, de la ciudad de Armstrong, que falleció en ese lugar tras sufrir un accidente de tránsito en el año 1997. Sus papás le habían pedido a la familia Zárate, propietaria del campo, poder colocar una imagen en el lugar para recordar a su hija. 
Por: Mónica Soria.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191