maira re nuevo

AVANZA EL PLAN 200 CUADRAS DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 31/07/2020 Por Renacer Regional
Esta semana siguen los trabajos en la tercera cuadra en Vecinal Migoni, en Saavedra entre Paraguay y Valparaíso.
WhatsApp Image 2020-07-30 at 10.42.18

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances en la pavimentación de la tercera cuadra en Vecinal Migoni.

Esta semana se completó la mitad de la calzada en Saavedra entre Paraguay y Valparaíso. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.


MUNICIPIO Y FUDECA FIRMARON CONVENIO CON INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL

WhatsApp Image 2020-07-30 at 12.35.06

La intendenta mantuvo una video conferencia con autoridades para avanzar en la realización de un relevamiento de cuestión vocaciones, a partir de encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizan sus estudios medios.

La intendenta Stella Clérici participó de una video llamada con autoridades del Instituto de Capacitación y estudios para el Desarrollo Local (Icedel) para la firma de un convenio con Municipio y Fudeca.

A partir del convenio se llevarán a cabo relevamientos de tipo educativo y hacia dónde dirigir la formación de los ciudadanos y puntualmente se brindará asistencia técnica para realizar encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medio como parte de relevamientos de cuestiones vocacionales. “El objetivo es conocer la intención de continuar con el proceso de formación de quienes culminan el secundario y comparar, así como tener información de su realidad laboral y formación actual”, explicaron las autoridades.

Por su parte Clérici resaltó que “este estudio brindará información de interés para nuevas iniciativas y acciones que se realicen desde el municipio”.


OPERATIVO DE ANSES CAÑADA DE GÓMEZ EN BUSTINZA

WhatsApp Image 2020-07-29 at 09.12.32

Gracias al trabajo articulado de la intendenta Clérici y el presidente comunal Fabián Ballori, con Pablo Di Tomaso, gerente de Udai Anses Cañada de Gómez, una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, el presidente Comunal de Bustinza Fabián Ballori y Pablo Di Tomaso, gerente de Udai Anses Cañada de Gómez, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en la vecina localidad con un de sus unidades de atención móvil.

Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

“A partir de un trabajo articulado pudimos acercar esta unidad de atención móvil a Bustinza para que sus vecinos puedan realizar trámites sin trasladarse de la localidad. Agradezco al presidente comunal por el trabajo realizado y la predisposición de la Udai de Anses Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191