
AMSAFE PLANTEÓ QUE AÚN NO SE PUEDE HABLAR DE CLASES PRESENCIALES
Renacer Regional
En el marco de Paritarias Técnicas, AMSAFE se reunió con autoridades ministeriales de los distintos niveles y modalidades. Tras escuchar, junto a representantes de otros gremios docentes, las alternativas sugeridas por parte de los SubSecretarios y Directores Provinciales sobre un posible retorno a la presencialidad, desde AMSAFE PROVINCIAL manifestó que no se puede hablar de un regreso a la presencialidad o semipresencialidad hasta tanto no se garanticen las condiciones requeridas.
Es necesario resguardar la salud de trabajadores y alumnxs. Sólo así se puede garantizar el derecho a la educación. Manifestamos que el regreso a la presencialidad debe tener estrecha relación con el descenso de las curvas de contagios del COVID 19, por lo que no se puede apresurar ni planificar hasta que la Curva descienda. Es fundamental la preparación y reparación de los edificios escolares. Garantizando las condiciones de higiene, limpieza y desinfección, con más personal que realice la tarea.
Además, se planteó la necesidad de la creación de nuevos puestos de trabajo docentes para garantizar el acompañamiento de alumnxs.
Se solicitó precisiones sobre las jornadas convocadas por el ministerio, ya que no deben provocar sobrecarga para lxs trabajadorxs de la educación. Las autoridades ministeriales respondieron que en ese período se suspenderán las clases virtuales.
AMSAFE solicitó nuevos encuentros para poder seguir abordando los temas planteados.


ARMSTRONG AMPLÍA SUS SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA CON NUEVOS ESPACIOS DE ATENCIÓN

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA DE LA UTN

CARCARAÑÁ: FINALIZARON EL TECHADO DE LAS DOS NUEVAS AULAS DEL JARDÍN PASINATO

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN PROGRAMACIÓN DE LA UTN

ARMSTRONG SE PREPARA ANTE LA POSIBLE INTENSIFICACIÓN DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

ARMSTRONG HABILITÓ UN NUEVO CENTRO DE KINESIOLOGÍA, FISIATRÍA Y VACUNATORIO

SPORTIVO LAS PAREJAS ES SEDE DEL CIRCUITO PROFESIONAL PRO TOUR DE TENIS

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA

UNA ARTISTA ROSENSE PARTICIPARÁ DEL PRESTIGIOSO PREMIO ARTE ANIMA LATINA EN ITALIA

LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS REALIZARÁ SU MUESTRA INSTITUCIONAL Y HOMENAJEARÁ A SUS EGRESADOS

LAS ROSAS SE PREPARA PARA LA 5ª EDICIÓN DE LA EXPOSHOW, CON MÁS DE 200 AUTOS










