maira re nuevo

CLÉRICI JUNTO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ PRESENTARON NUEVOS RESPIRADORES

Regionales 29/07/2020 Por Renacer Regional
De esta manera, a partir de las gestiones conjuntas ante Ministerio de Salud, las seis camas de terapia tendrán respirador y uno se incorpora al shock room, en Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-07-28 at 17.02.56

La intendenta Stella Clérici junto al director del Hospital Provincial San José Dr. Gonzalo Rodriguez presentaron cinco nuevos respiradores que llegaron para continuar equipando el sector de terapia intensiva del efector de salud.

De esta manera, conservando dos de los que estaban se cubren con respirador las seis camas de terapia y se incorpora uno al shock room de la guardia. “Agradecemos al Municipio que nos ayudó en la impermeabilización del techo de terapia y nos acompañó en las gestiones para tener la capacidad máxima de camas y respiradores”, expresó Rodríguez.

“Agradecimiento a nuestra ministra de Salud y gobernador, por esta inversión millonaria. Nos permite atravesar esta pandémica con el mejor equipamiento en sector público y privado”, subrayó Clérici.


REALIZAN JORNADA DESTINADA A TRABAJADORES ESENCIALES DURANTE LA PANDEMIA

jornada 2907

Forma parte del ciclo de talleres vivenciales "SerSocial" abordando la temática afectos y efectos de los vínculos laborales y sociales.

Este miércoles 29 de julio a las 18 hs se va a llevar a cabo una jornada destinada a trabajadores y trabajadoras esenciales durante la pandemia: "Afectos y efectos de los vínculos laborales y sociales".

El encuentro está a cargo de la Lic. Marisel Loyola, Ps. Andrea Trombettoni y la Dra. Silvia Barrón. Se va a poder dialogar con las profesionales de como atravesar los vínculos en momentos de pandemia y se realizará mediante la plataforma de Google Meet. La inscripción se debe hacer mediante el correo electrónico: [email protected].


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN EL PLAYÓN DEL SPORT CLUB

WhatsApp Image 2020-07-29 at 07.55.06

Iniciaron las tareas de movimiento de suelo y remoción del piso anterior en una obra que se realiza con acompañamiento del Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.

Semanas atrás Clérici entregó un aporte económico para iniciar las obras y en estos momentos se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo.  “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191