maira re nuevo

CAÑADA SE SUMA PARA INTEGRAR EQUIPOS DE TRABAJO PARA VUELTA DEL TREN A LA CIUDAD

Regionales 24/07/2020 Por Renacer Regional
La intendenta de Cda. de Gómez Stella Clérici mantuvo una reunión con Fernando Rosúa, al frente de la Unidad de Gestión Ferroviaria, por la reactivación del tren de cercanía.
WhatsApp Image 2020-07-24 at 09.01.55

La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión por video llamada con Fernando Rosúa, quien está al frente de la Unidad de Gestión Ferroviaria, para manifestar el interés del municipio de participar en el equipo de trabajo que se esté armando con Trenes Argentinos Operaciones para la vuelta del tren de cercanía.

“Me parece importante el compromiso del Gobierno Nacional en impulsar el tren Cañada – Rosario y que esté la Cámara de la Construcción significa que hay interés y expectativa positiva”, agregó Clérici y “reafirmó el compromiso de representar a la comunidad y cantidad de vecinos que oportunamente peleamos por el tren”.

“Es fundamental tener las mejores condiciones posibles para que el servicio sea de calidad desde que inicia y para ellos se necesita la obra de infraestructura. El proyecto está en la mesa del Ministerio de Transporte de la Nación”, expresó Rosúa, remarcando que “es una reivindicación a la historia y hacia el futuro, abriendo enormes posibilidades.


MUNICIPIO AVANZA CON NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-07-22 at 12.47.57

Se interviene con movimiento de suelo para pavimentar Saavedra entre Paraguay y Valparaíso en Vecinal Migoni, lo que significa la tercera cuadra que se pavimenta en este frente de obra.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Saavedra entre Paraguay y Valparaíso.
De esta manera se avanza con la pavimentación de una tercera cuadra en este frente de obra en Vecinal Migoni. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


CLÉRICI RECORRIÓ AVANCE DE OBRAS EN EL NUEVO CENTRO DE LA JUVENTUD

Se realizó hormigonado de vereda, mientras se trabaja en núcleo sanitario, nuevos ingresos y pintura de paredes.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 09.56.50

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos avances en la obra de remodelación y acondicionamiento del nuevo Centro de la Juventud en el inmueble del Nuevo Central Argentino en Balcarce entre España y Sarmiento.

En la mañana de hoy se realiza hormigonado de vereda y se trabaja en colocación de piso, núcleo sanitario, nuevos ingresos y pintura de paredes. “Seguimos trabajando en nuestro nuevo Centro de la Juventud, con importantes avances para que cuando podamos nos encontremos juntos en este lugar”, expresó Clérici.


CLÉRICI RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS EN CUARTEL DE BOMBEROS

WhatsApp Image 2020-07-21 at 11.53.50

Continúa la construcción de nuevos vestuarios y baños con aportes de la gestión municipal y se realizará una ampliación de la cochera.

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici trabajos que se realizan para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo.

Con aportes del Municipio se construyen vestuarios y baños y se realizará una ampliación de la cochera. "Acompañamos el crecimiento de este cuartel con aportes en este caso para que los bomberos tengan mayor comodidad", destacó Clerici, al momento de recorrer la obra junto al presidente de la Comisión Directiva Rubén Gallo y le secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli.


HOSPITAL INTENSIFICA VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA

La vacuna debe aplicarse a hombres y mujeres de entre 15 y 65 años. Se podrá concurrir al vacunatorio del Hospital o Centros de Salud Fonavi, Víctor Rossi o Mercantil.

El Hospital San José intensifica la Campaña de Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina y desde este lunes 27 de julio se aplicará en el vacunatorio del Hospital y Centros de Salud Barrio Fonavi, Víctor Rossi y Barrio Mercantil.

La vacuna contra la fiebre hemorrágica se coloca una sola vez a lo largo de la vida, y para recibirla es necesario tener entre 15 y 65 años. Esta patología es endémica en nuestra región, y se trata de una enfermedad viral aguda grave, causada por el virus Junín, que transmiten ciertos roedores a humanos, a través de su saliva, orina y sangre.

No debe aplicarse a mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni a personas con inmunosupresión, con enfermedades agudas o crónicas descompensadas.

Para solicitar turnos comunicarse de lunes a viernes por la mañana:

Hospital San José- Urquiza 750 - 420025/420028

Centro de Salud Víctor Rossi - Juan B. Justo 331 - 429151

Centro de Salud Barrio Fonavi - Pasaje 1 352 - 420060

Centro de Salud Barrio Mercantil - Poletti 1299 - 421065

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191