maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AISLARON A PERSONAL DEL SAMCO MACIEL TRAS UN CASO SOSPECHOSO Y HAY GUARDIA MÍNIMA

En la noche de este martes un personal del SAMCo Maciel presentó síntomas y se activó el protocolo por prevención. Será hisopado en las próximas horas y desde el efector de salud explicaron cómo se está trabajando.

Regionales22/07/2020Renacer RegionalRenacer Regional
samco

El paciente fue enviado a su domicilio donde se le realizará el hisopado y se aislaron a los contactos estrechos del hospital hasta que esté el resultado, informó la Directora del Hospital, Mónica Galiano, a Info Más.

Además, se trabaja en comunicación junto a epidemiología para evaluar los pasos a seguir dentro del SAMCo. Por el momento, se emplearon guardias mínimas, el médico de hoy no se encuentra y se intenta cubrirla con médicos que no hayan estado en contacto con el caso en estudio. En la puerta de ingreso se informará con un cartel a la población.

Por su parte, el edificio está siendo desinfectado, se intenta que ingrese la menor cantidad de gente posible y quienes necesiten de una atención deberán comunicarse al siguiente teléfono: 470 – 240. Todas las medidas se llevan adelante como prevención hasta conocer el resultado.

Fiente / INFOMAS

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.