maira re nuevo

AISLARON A PERSONAL DEL SAMCO MACIEL TRAS UN CASO SOSPECHOSO Y HAY GUARDIA MÍNIMA

Regionales 22/07/2020 Por Renacer Regional
En la noche de este martes un personal del SAMCo Maciel presentó síntomas y se activó el protocolo por prevención. Será hisopado en las próximas horas y desde el efector de salud explicaron cómo se está trabajando.
samco

El paciente fue enviado a su domicilio donde se le realizará el hisopado y se aislaron a los contactos estrechos del hospital hasta que esté el resultado, informó la Directora del Hospital, Mónica Galiano, a Info Más.

Además, se trabaja en comunicación junto a epidemiología para evaluar los pasos a seguir dentro del SAMCo. Por el momento, se emplearon guardias mínimas, el médico de hoy no se encuentra y se intenta cubrirla con médicos que no hayan estado en contacto con el caso en estudio. En la puerta de ingreso se informará con un cartel a la población.

Por su parte, el edificio está siendo desinfectado, se intenta que ingrese la menor cantidad de gente posible y quienes necesiten de una atención deberán comunicarse al siguiente teléfono: 470 – 240. Todas las medidas se llevan adelante como prevención hasta conocer el resultado.

Fiente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191