FUERTE ACCIDENTE EN EL CRUCE DE RUTAS 13 Y 66

Regionales 20 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Los Bomberos Voluntarios rescataron al único ocupante de la camioneta, quien fue llevado directamente al SAMCo San Jorge por los múltiples golpes y heridas.
115825412_1752097558261878_2763305046937661591_n (1)

Lamentablemente, en la tarde del domingo el cruce de Rutas 13 y 66 es un escenario frecuente de accidentes. En la oportunidad, el camión con chasis y acoplado de Victoria, Entre Ríos, circulaba desde Cañada Rosquín hacia Córdoba -donde debía cargar cereal-, colisionó de lleno en el lateral de una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de Bouquet, que circulaba en dirección a nuestra localidad, desde San Jorge.

La dinámica del accidente, por cómo quedaron dispuestos los vehículos, es realmente difícil de describir. La camioneta tenía un choque inicial en el costado del lado del conductor, y luego quedó casi incrustada en el chasis del camión, que a su vez, volcó junto a su cabina. El acoplado quedó en pie.

Los Bomberos Voluntarios rescataron al conductor de la camioneta, y el servicio de emergencia del SAMCo. de Carlos Pellegrini lo trasladaron inmediatamente hacia el SAMCo. San Jorge por los múltiples golpes y heridas. El conductor el camión, un hombre joven, no presentaba ningún golpe y sólo fue asistido por prevención en la ambulancia.

En la emergencia estuvieron también actuando los efectivos policiales de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, quienes estuvieron al frente de las pericias para la causa y colaborando con los bomberos en el control vehicular para un tránsito fluido pero cuidado.

Fuente / PORTAL PELLEGRINENSE

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias