maira re nuevo

APORTE DEL MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ AL CLUB NOB

Regionales 19/07/2020 Por Renacer Regional
La intendenta Clérici entregó el cheque correspondiente y recorrió el avance en la construcción del gimnasio de la institución que se realiza con aportes del Club, del municipalidad y particulares.
WhatsApp Image 2020-07-17 at 10.52.17

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.

En la visita a la institución entregó un nuevo aporte para la continuidad de las obras que en esta etapa estructura del techo y seguidamente se realizará el piso. “Seguimos acompañando al club NOB en el avance de esta importantísima obra en beneficio de los deportistas del club y las disciplinas que alberga”, destacaron las autoridades.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE A ESCUELA N° 207

WhatsApp Image 2020-07-17 at 10.38.43

Destinado a la obra del ascensor que demanda una inversión superior al millón de pesos y se concreta con aportes del Fondo de Asistencia Educativa. 

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de instalación del ascensor en la Escuela N°207 Juan F. Seguí, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.

Se trata de una superior al millón de pesos y beneficiará a las cuatro instituciones educativas que comparten el edificio: Escuela N° 207 Juan F. Seguí, N° 211 Félix Pagani, N° 1249 Martin M. de Güemes e Instituto Superior del Profesorado N° 5 . “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clérici.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTES A LA GUARDERÍA INFANTIL

WhatsApp Image 2020-07-16 at 10.08.57

Se suma al acompañamiento mensual que se entrega junto a otras entidades. Se destinará a la compra de leche.

La intendenta Stella Clérici entregó aporte económico a la Guardería Infantil, que será destinado a la compra de leche. Este aporte del municipio se suma al acompañamiento permanente y entrega de ayuda económica mensual que se da junto a otras entidades.

“Continuamos respaldando el crecimiento de cada una de las instituciones de la ciudad, en esta oportunidad a la Guardería Infantil para la compra de leche”, expresó Clérici.


MUNICIPIO PRESENTE EN REUNIÓN CON LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

WhatsApp Image 2020-07-17 at 12.27.10 (1)

Para delinear acciones en conjunto ante la compleja situación que viven localidades vecinas de la Provincia de Córdoba.

El coordinador de Inspección y Control de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Alejandro Paz, participó de una reunión en Tortugas con el senador Guillermo Cornaglia, intendentes y presidentes comunales del Departamento Belgrano y el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Osvaldo Aymo, para delinear acciones en conjunto ante la compleja situación que viven localidades vecinas de la Provincia de Córdoba.

De forma unánime se acordó fortalecer el control interprovincial del Destacamento Tortugas, con la posibilidad de instalación de un puesto sanitario y personal de la Agencia, control en acceso autopista y ruta 15, puesto Caminero Campo Baiocci Ruta 15 y Cruz Alta ruta 178 y 65.

“Continuamos trabajando de manera conjunta entre los municipios y comunas de la región con el gobierno provincial para incrementar y reforzar los accesos a la provincia para cuidar nuestras localidades”, expresó Paz. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191