EL GOBERNADOR PEROTTI VISITÓ LAS PAREJAS

Regionales 16 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Acompañado por autoridades locales y regionales, recorrieron la estación transformadora 132 Kv y línea de alta tensión ubicada en el Área Industrial Oeste de la ciudad.
110306771_2994402757344528_4837495076935561528_n

Recorrimos junto al Gobernador de la Provincia Omar Perotti la estación transformadora 132 Kv y línea de alta tensión ubicada en el Área Industrial Oeste de nuestra ciudad , obra que genera importantes condiciones para el desarrollo industrial que se conectó a la red de alta tensión en las últimas semanas.

De esta manera, se conseguirá un nuevo punto de inyección de potencia en la red de media tensión de la localidad, área industrial y zona de influencia, aumentando la calidad del servicio y liberando la potencia de las estaciones transformadoras de Las Rosas y Cañada de Gómez.

Participaron de la visita el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Jefe de la Región Litoral de Anses Diego Mansilla, el Lic Mauricio Caussi Interventor de la EPE, la Presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, el jefe de la Sucursal Oeste EPE, Tec. Rubén Allegranza, el Gerente General EPE Jorge Tarquini, el Encargado Distrito Las Parejas EPE, el Presidente del Centro Industrial Las Parejas Mario Riva y miembros de la entidad, miembros del Gabinete Municipal y Presidentes Comunales del Departamento Belgrano.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias