CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS PARA PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 15 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Esta semana siguen los trabajos en Centenario entre Marconi y Aristóbulo del Valle.
WhatsApp Image 2020-07-15 at 11.51.56

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos para pavimentar en Centenario entre Marconi y Aristóbulo del Valle.

De esta manera, el municipio ejecuta tareas de pavimento que se complementa con importante obra de canalización en Aristóbulo del Valle desde Lavalle hasta Centenario. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-07-14 at 10.18.18

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de barredoras.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).


IMPORTANTES GESTIONES DE LA INTENDENTA EN MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

WhatsApp Image 2020-07-14 at 08.11.31

Clérici se reunió con la ministra Erika Gonnet para avanzar en un proyecto de fabricación de mezclas asfálticas desde la Planta de Recupero de Residuos Plásticos de ACA que funciona en nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici junto al gerente de la Planta de Recupero de Residuos Plásticos, Ing. Flavio Luetto, de la Asociación de Cooperativas Argentinas que funciona en nuestra ciudad, se reunió con la ministra provincial de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet.

Clérici acompañó a ACA en las gestiones para la obtención del apto ambiental para la puesta en marcha de un proyecto que prevé la realización de mezclas asfálticas con plástico reciclado de bidones de combustible, que pueden utilizarse para pavimento y tomado de juntas. “Acompañamos a ACA en las gestiones necesarias para poner en marcha este proyecto que tiene por un lado la importancia de continuar reciclando plásticos y por otro, ofrece una variante a la hora de realizar obras de pavimento”, expresó Clérici.

Por otro lado, se comenzó a trabajar en una agenda conjunta entre nuestra ciudad y la cartera provincial de Ambiente.


LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO BRILLÓ EN EL RECITAL VIRTUAL

WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.11.15

Mediante la propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, "La seguimos en casa", el Municipio participó en la convocatoria de músicos. Está iniciativa logra que artistas locales puedan brindarle a su público un recital en vivo de manera virtual, cumpliendo con el protocolo correspondiente. El concierto de la Orquesta Municipal de Tango completó el ciclo de tres participaciones junto con las de Franco Massignani y Punto G.

Con la apertura de la intendenta Stella Clérici tuvo lugar la tercera edición de recitales virtuales en la Casa del Bicentenario, donde se pudo disfrutar de un concierto maravilloso y con gran parte del repertorio de la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el maestro Cristián Gustafsson.

Cumpliendo con las medidas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio realizó la transmisión en vivo por el canal local, YouTube, 5RTV y redes sociales, desde la Casa del Bicentenario.

Cabe recordar que el domingo 28 de junio se transmitió en vivo un show acústico de lujo, junto a Franco Massignani y Cristian Guzmán. En tanto el fin de semana siguiente la mítica banda de nuestra ciudad "Punto G" presentó el show de sus 20 años y finalmente este último domingo 12 de julio la Provincia de Santa Fe disfrutó de la Orquesta Municipal de Tango. Se transmitió mediante el Facebook de Casa del Bicentenario https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG, por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

"Es un honor habernos sumado a la propuesta que nos brinda el Ministerio de Cultura, donde nuestros músicos son escuchados en diferentes partes de la provincia de manera virtual y al mismo tiempo poder acompañarlos desde casa en este momento de distanciamiento social", expresó Stella Clérici.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias