MUNICIPIO CONTINÚA CONTROLES Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN ACCESOS A CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 13 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Se mantienen los controles en los accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones.
controles 11 07

Autoridades policiales y municipales siguen llevando adelante los controles sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan las tareas en el acceso a la autopista y sobre Ruta N° 9.

Los trabajos de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. “Continuamos los operativos de higiene integral y medidas de seguridad tanto en los accesos como en el interior de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

En este sentido, se destaca que más a allá del trabajo a nivel local, todos los accesos en los límites interprovinciales son controlados en puestos sanitarios donde la Policía Vial, junto a personal del Ministerio de Salud provincial, llevan a cabo las fiscalizaciones necesarias para evitar el ingreso de personas no autorizadas o que presenten signos de posible contagio del virus COVID-19.


LA INTENDENTA ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA PARA HUERTA QUE REALIZA VECINAL USINA

WhatsApp Image 2020-07-10 at 14.23.58

Como parte del apoyo constante a las diferentes instituciones hizo entregó de las herramientas para el cultivo y mantenimiento del proyecto.

Reafirmando una vez más el respaldo de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó herramientas de jardinería para el cultivo y mantenimiento de la huerta que desarrolla Vecinal Usina.

Con el trabajo de vecinos e integrante de la comisión se lleva a delante este proyecto comunitario. “Felicitaciones por esta iniciativa que compromete a muchos niños y niñas. Los seguiremos acompañando en lo que vayan necesitando para desarrollar la huerta”, expresó Clérici.


CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

WhatsApp Image 2020-07-07 at 12.04.04 (1)

Con aportes del municipio en materiales y mano de obra avanzan tareas de impermeabilización y pintura en la fachada de la Capilla de la institución.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos que se realizan con aportes del Municipio en el Colegio San Antonio de Padua, en estos momentos en la fachada de la Capilla y posteriormente en el gimnasio.

El proyecto incluye impermeabilización de techos, cambio de desagües pluviales y ahora pintura.  “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones educativas de la ciudad, en este oportunidad el Colegio San Antonio con importantes trabajos de pintura e impermeabilización”, explicó Clérici.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias