maira re nuevo

MUNICIPIO CONTINÚA FRENTE DE PAVIMENTO EN ZONA SUR

Regionales 09/07/2020 Por Renacer Regional
Esta semana se hormigona la segunda mitad de la calzada de Saavedra entre Paraguay y Chile, como parte del Plan 200 cuadras con aportes conjunto de Municipalidad y vecinos de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-07-07 at 12.19.10

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

Durante esta semana se hormigona la segunda mitad de la calzada en Saavedra entre Paraguay y Chile. “Seguimos ejecutando obras que acompañan el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


GESTIÓN MUNICIPAL REALIZA NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-07-08 at 07.34.53

Comenzaron trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Centenario entre Aristóbulo del Valle y Marconi.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para nuevo frente de pavimento en la zona este.
De acuerdo a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, se pavimentará Centenario entre Aristóbulo del Valle y Marconi. De esta manera, el municipio continúa ejecutando tareas en este sector de la ciudad donde se realiza importante obra de canalización en Aristóbulo del Valle desde Lavalle hasta Centenario.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE VEREDA

WhatsApp Image 2020-07-08 at 07.35.39

Se interviene en Urquiza al 700, frente a la Comisaría de la Mujer y Seccional Segunda.

Como parte de las diferentes intervenciones con obras y mejoras en infraestructura en la ciudad, la gestión municipal realiza veredas en calle Urquiza al 700, frente a la Comisaría de la Mujer y Seccional Segunda.

“Luego de las importantes tareas de recuperación de estos espacios al servicio de la comunidad, continuamos con las mejoras necesarias para que los peatones puedan circular”, expresaron desde Municipalidad.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE AL TIRO FEDERAL

WhatsApp Image 2020-07-08 at 09.48.15

Es para finalizar las obras en el nuevo polígono de tiro que se construye detrás del Matadero Municipal.

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la comisión del Tiro Federal como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar las obras en el nuevo polígono de tiro.

Con éste nuevo estarán en la etapa final de los trabajos. “Continuamos acompañando a esta institución en la concreción de este polígono de tiro, ya en la etapa final de la obra para que pueda comenzar a utilizarse en un corto plazo”, expresó Clérici.


OPERATIVO DE ANSES CAÑADA DE GÓMEZ EN TOTORAS

WhatsApp Image 2020-07-08 at 11.17.51

Gracias al trabajo articulado de la intendenta Clérici y los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero, con el Jefe Regional de Anses Diego Mansilla una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.

Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

“A partir de un trabajo articulado pudimos acercar esta unidad de atención móvil a Totoras para que sus vecinos puedan realizar trámites sin trasladarse de la localidad. Agradezco a los concejales por el trabajo realizado y la predisposición de la Udai de Anses Cañada de Gómez”, expresó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191