maira re nuevo

REUNIÓN DE LA INTENDENTA CON VECINOS DE VECINAL 17 DE AGOSTO

Regionales 06/07/2020 Por Renacer Regional
En el encuentro del que también participó el gerente local de Assa se abordaron obras de agua y cloaca a ejecutar y obras de pavimento por parte de la gestión municipal de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-07-06 at 07.17.57

La intendenta Stella Clérici se reunió el sábado al mediodía junto al gerente local de Assa Marcelo Ferrara y vecinos de Vecinal 17 de Agosto para abordar obras a realizar de agua y cloacas y nuevas mejoras en la vecinal.

En este sentido, también se dialogó acerca de obras de pavimento y otras mejoras a realizar de manera conjunta con los vecinos. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorando el trabajo que venimos realizando juntos”, destacó la intendenta.


MUNICIPALIDAD REALIZÓ IMPORTANTE TRABAJO DE BACHEO

WhatsApp Image 2020-07-05 at 11.59.03

Fue en la rotonda de Laprida y Balcarce luego de que se produjera el hundimiento de pavimento. Se realizaron reparaciones de cañerías y ayer se completó el hormigonado.

Continuando con la inversión constante de la gestión municipal en conservación de pavimentos, se realizó una importante intervención de bacheo rígido en la rotonda de Laprida y Balcarce.

Tras realizar reparación de las cañerías correspondientes, durante la mañana del pasado sábado se completó el hormigonado. “Seguimos completando el cronograma de intervenciones para la conservación de calles en distintos puntos de la ciudad, mientras atendemos de manera inmediata estas situaciones”, explicaron las autoridades. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191