
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Como parte del programa "Huerta Familiar Santafesina", el municipio entrega semillas este jueves y viernes, de 13 a 15hs. Solo a personas pre inscriptas en el punto digital. Se debe asistir con DNI.
Locales02/07/2020El pasado martes, la Municipalidad de Las Rosas firmó el convenio del programa "Huerta Familiar Santafesina" con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe de Santa Fe. Los kits de semillas del mismo serán entregados por el municipio en la Casa de la Cultura los días Jueves 02 y Viernes 03/07, de 13:00hs a 15:00hs a las personas pre inscriptas en Punto Digital. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Javier Meyer, la Concejal Cristina Millet, y en representación del senado, Erica Molteni, senadora suplente del Departamento Belgrano.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.