maira re nuevo

EL DIRECTOR DE EMERGENCIAS DE LA PROVINCIA VISITÓ LAS ROSAS

Locales 30/06/2020 Por Renacer Regional
Acompañado por autoridades locales, el Dir. del 107 Eduardo Wagner visito el SAMCo, con la intención de verificar las condiciones de las ambulancias. Luego junto al senador se trasladaron a cada una de las localidades del Dep. Belgrano.
0558f2c4-de0d-4f9d-8536-878ae4278a4a

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO CORNAGLIA - JAVIER MEYER - ALEJANDRO LUNA

Senador - Intendente de Las Rosas - Dir. SAMCo

"El Dir. de emergencias de la provincia Eduardo Wagner, comunico su intención de venir a recorrer los seis distritos del departamento, verificar las condiciones de cada una de las ambulancias del mismo, inmediatamente a través del comité de crisis departamental, nos pusimos de acuerdo, comenzamos en Las Rosas a partir de las 14hs, luego pasamos por Las Parejas, Armstrong, Tortugas y Montes de Oca, terminando en Bouquet, donde se va a acoplar el Dr. Ragmil", concluyó Cornaglia.

ada888de-0ef5-44ae-a7f9-e69023d9f88dPor su parte el Intendente de Las Rosas Javier Meyer expresó, "hoy tenemos   ambulancias, pero todos los que estamos presentes tenemos claro cuál es la   problemática, están en un proceso de cambio, se venció el periodo de   utilidad que tiene y le presentamos la problemática a Eduardo, entre otras,   como nombramientos, reasignación de personal, cuestiones edilicias, coincidimos entre en la idea y elevamos el pedido a la provincia".

Por último el Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna dijo, "en la actualidad se utiliza el recurso que se comparte con la municipalidad para realizar traslados, entonces la idea es poder coordinar y darle continuidad al mismo, porque se requiere para los traslados a terapia, la presencia del médico y  enfermero arriba de la unidad de traslado, entonces el compromiso de las autoridades es llevar adelante el mismo, como así también la reparación del edificio, que tiene asignada una partida que hay que actualizar, para darle forma a la nueva guardia como estaba planificada anteriormente".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191