maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALERTA POR QUEMACOCHES EN LAS PAREJAS

Una madrugada agitada tuvieron los Bomberos Voluntarios de Las Parejas con el incendio intencional de dos vehículos con poca distancia entre ellos, sumado a la quema de basura en la misma cuadra.

Regionales29/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
4401ea56-24f3-455c-99f0-98e2d19b8c12

El Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni, detalló lo sucedido, contando que cerca de las 2.30hs “fuimos despachados por el COLP respecto del incendio de vehículos en calle 34 entre 19 y 17, para el que concurre una primera dotación que ve el incendio de estos rodados más un montículo de basura, por lo que se pide más unidades para sofocar estos incendios generalizados, en total 3 dotaciones las que trabajaron en el lugar ”, relató.

Brignoni informó que los vehículos estaban separados entre ellos “con una distancia de alrededor de unos 15 metros, se logra extinguir a ambos y se hace la parte pericial donde podemos comprobar que se trataría de algo intencional porque no tenían batería y se les estaba realizando reparaciones de chapas”, detalló; “todo hace suponer que fue intencional, algún acto de vandalismo, los vehículos no ardieron por sí mismos, alguien tuvo la intención de quemarlos y nada que ver la quema de uno con la de otro”, sostuvo el Jefe de Bomberos; “incluso habían prendido fuego a basura que se encontraba en la misma cuadra y en la siguiente también”, agregó, para hacer mención que fue rápida la extinción, “los daños cuantiosos y de buena magnitud, un auto lo estaban restaurando y el otro estaba en reparaciones”, concluyó.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Te puede interesar
571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.