maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GASTRONÓMICOS DE LAS ROSAS RECLAMAN EXTENSIÓN EN LOS HORARIOS

Desde la reapertura de los bares y restaurantes, el horario es de 19 a 23hs, gastronómicos se reunieron para pedir la extensión del mismo, al menos hasta las 00:30.
Locales24/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
gaby diaz

NOTA GABRIEL DIAZ Titular Rancho Belgrano

"Siempre estuvimos trabajando con el servicio de delivery, pero no es lo mismo que tener el restaurante abierto, se trabaja un poco los fines de semana, hace dos fines de semana tuvimos la reapertura de Rancho, pero la gente está como que no quiere salir, hasta que la gente se acostumbre va a ser duro, otro tema es el del horario, hay gente que quiere venir a comer y terminan de trabajar a las 21hs, hasta que se bañan, se preparan y vienen con la familia son las 22hs, mientras piden el menú y servimos la comida, tienen que comer apurado e irse", comentó Gabriel Diaz.

Te puede interesar
juan franco

PIETRACUPA HABLÓ SOBRE LA SEGURIDAD EN LAS ROSAS Y LOS PROYECTOS PRESENTADOS PARA EMPEZAR A BRINDAR SOLUCIONES

Renacer Regional
Locales12/08/2026
Luego de sintetizar la última sesión del concejo deliberante, llevada a cabo el pasado lunes 10 de agosto, el Concejal Pietracupa habló sobre la reunión que mantuvo parte del cuerpo legislativo local con fiscales del M.P.A con sede en Cda de Gómez, Personal de la comisaría 1ª de la U.R. III, personal del comando radioeléctrico y personal de la P.D.I.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-13 at 10.04.52

GRAN PRESENTE DE LA PRIMERA FEMENINA DE VÓLEY DE WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Deportes13/08/2026
La Primera Femenina de Vóley de Williams Kemmis de Las Rosas atraviesa un gran momento deportivo. Las verdinegras se consagraron campeonas del Torneo Apertura y continúan siendo protagonistas en la Copa Santa Fe, consolidando una temporada que las encuentra entre los equipos destacados de la región.