maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CHOQUE FATAL EN AUTOPISTA ROSARIO CÓRDOBA, DOS FALLECIDOS

Ocurrió minutos antes de las 6 cuando un camión que iba en dirección a Cordoba, se cruzo a la otra mano impactando con otro de frente. Esta cortada la mano a Rosario y se desvia en ruta 15 altura Armstrong.

Policiales23/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
a555cbac-c793-49a3-9ffa-afdbec35873b
NOTA HECTOR VAN VALSSENHOFF Protección Civil Cda. de Gómez
INFORME GERMAN CECCHIBomberos Voluntarios Armstrong

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 cuando presuntamente un camión que iba en dirección a Cordoba, se cruzo a la otra mano impactando con otro de frente. Dos fallecidos en el lugar, presuntamente son los conductores de ambos camiones.

Uno de los camiones, trasportaba pintura y sería oriundo de Buenos aires, mientras que el otro transportaba cereal, oriundo de Córdoba. Esta cortada la mano a Rosario y se desvia en ruta 15 altura Armstrong, dado a que el cruce con la 178 esta cortada por reparacion.

Fuente / Diario Cañada

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-28 at 17.02.13

LAS PAREJAS: APREHENDEN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HURTO

Renacer Regional
Policiales28/01/2026

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.