maira re nuevo

UN MUERTO TRAS CHOCAR CUATRO CAMIONES EN TOTORAS

Regionales 18/06/2020 Por Renacer Regional
Un impactante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de Totoras, donde un camionero perdió la vida tras quedar atrapado en su vehículo.
WhatsApp-Image-2020-06-18-at-07.10.33-1536x916

Escucha el audio

NOTA NESTOR GIARDA

Jefe de Bomberos Totoras

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el kilómetro 53 de la traza, donde participaron cuatro vehículos en cadena, que se movían en dirección a Rosario.

El impacto fue fortísimo y hubo tres conductores heridos. Dos sufrieron lesiones leves, mientras que el tercero se llevó la peor parte, debiendo ser rescatado de entre los fierros de su cabina por los Bomberos Voluntarios de Totoras.

Fue trasladado de urgencia en ambulancia a un centro médico, pero lamentablemente y pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció.

Fuente / INFOMAS - Fotos / Canal 4 Totoras


UN CAMIONERO CON HERIDAS GRAVES TRAS FUERTE IMPACTO ENTRE SERODINO Y TOTORAS

camiones

Otro de los siniestros que se registraron en la región se produjo sobre Ruta 91. Allí impactaron fuertemente otros dos camiones y uno de los choferes debió ser rescatado con graves heridas.

Bomberos Voluntarios de Totoras trabajaron en el hecho ocurrido entre dicha ciudad y la localidad de Serodino, cerca de las 2.45 de la madrugada.

Por causas que se tratan de establecer, dos camiones impactaron entre si. Más allá de los serios daños materiales, uno de los conductores fue rescatado y trasladado con serias heridas.

Por otro lado, vale destacar que horas antes, un impactante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de Totoras, donde un camionero perdió la vida tras quedar atrapado en su vehículo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191