maira re nuevo

RUMBO AL ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES DE BOMBEROS

Regionales 16/06/2020 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici participó de una reunión entre Bomberos Voluntarios de Cañada y Totoras para organizar un encuentro nacional de cadetes en el mes de febrero, dónde nuestra ciudad sea la sede y Totoras la subsede.
WhatsApp Image 2020-06-16 at 10.36.06

La intendenta Stella Clérici participó de una reunión entre Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y Totoras para comenzar a trabajar en la organización de un encuentro nacional de cadetes en el mes de febrero, dónde nuestra ciudad sea la sede y Totoras la subsede.

Junto a la intendenta estuvo el coordinador institucional Horacio Carnevali y del encuentro, también participaron los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero, los jefes de ambos cuerpos de Bomberos, el jefe de Protección Civil de nuestra ciudad y el presidente de la Comisión Directiva de de Bomberos de Totoras.

“Además de afianzar lazos entre ambas ciudades y en este caso los cuarteles de bomberos, el objetivo es comenzar a trabajar en la organización de un encuentro nacional de cadetes el próximo año”, expresó Clérici.


MUNICIPIO REALIZA NUEVOS TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-06-12 at 12.12.03

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Entre Ríos entre Belgrano y Mitre.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, en Entre Ríos entre Belgrano y Mitre, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

“Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-06-12 at 12.06.02

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento.

 La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1, tareas de desmalezamiento, barredoras y desinsectación. La próxima semana se realizará la zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) los días 16, 17 y 18 de junio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191