maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"ES MUY FEO LLEGAR Y ENCONTRAR TODO REVUELTO"

Así lo expresaron Nely y Marta Finos, quienes fueron víctimas de robo, con una calabaza rompieron el vidrio, e ingresaron a robar. Fue radicada la denuncia en la Comisaría 1ra Las Rosas.
Policiales15/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
b2720714-3877-4714-bbed-30bd80e8813d

NOTA NELY Y MARTA FINOS Víctimas de robo

"No suelo hacer este tipo de publicaciones pero la impotencia que se siente ante un robo en un momento familiar tan difícil es inexplicable. Entraron a la casa de mi mamá (Gracias a Dios en ese momento ella no estaba) se llevaron cosas no sólo de valor material sino también afectivo (hasta el celular de mi hno) entre otras tantas cosas que vamos viendo a medida que transcurren las horas. El desorden y la rotura de vidrios, puertas y ventanas... una situación que nos deja sin palabras... Tal vez a alguien le ofrezcan los objetos robados...
Del televisor tenemos la caja.
Quiero agradecer por este medio a todos los que nos brindaron su ayuda en todo momento y a la policía que sigue investigando el caso", expresaron.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.