SE LE FORMO CAUSA JUDICIAL AL ROSENSE DETENIDO EN LEONES

Policiales 12 de junio de 2020 Por Renacer Regional
Amenazas calificadas y violación de domicilio, es la caratula que se le formo al rosense, por el hecho ocurrido ayer en Leones.
249825

Escucha el audio

INFORME MAURICIO MIELGO

Comisario Inspector Departamental Marcos Juarez - Audio Cadena Sudeste

El hecho comenzó en la madrugada de ayer, tras una llamada a la línea de emergencia por parte de una madre, manifestando su preocupación por supuestas amenazas a su hijo y otros jóvenes. Al llegar el móvil al sector indicado por esta vecina, puede ubicarse un vehículo, el cual estaba involucrado con este suceso y con el supuesto autor de dichas acciones. El efectivo intenta detenerlo, se produce un forcejeo y el delincuente logra huir del accionar policial.

Posteriormente el malviviente, que sería oriundo de Las Rosas, logra subirse a su auto particular y huye al domicilio donde suele pernoctar, ubicado en la zona céntrica. Ingresa al inmueble sin que el oficial pueda aprenderlo. En consecuencia, un protocolo diseñado para estas situaciones por parte de la jefatura de la policía, es activado.

En última instancia, la manzana fue rodeada con el fin de asegurar el perímetro, debido a que según los testimonios de los jóvenes el sospechoso podría estar armado. Un operativo es ejecutado para guardar la integridad física de los vecinos, del policía y de las personas que se encontraban dentro del domicilio. Ya que estaba con la dueña de la morada. Participa el fiscal Fernando Epelde. Son emitidas las correspondientes órdenes de allanamientos. La morada es allanada y el sujeto fue detenido, está puesto a disposición de la fiscalía de inducción de Marcos Juárez.

Por el momento, no pudieron secuestrarse armas. Las investigaciones están en marcha para determinar la existencia o no de armas, además de la búsqueda de antecedentes del sospechoso.

Fuente CADENA SUDESTE - Foto / Radio Estacion 

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias