CLÉRICI RECORRIÓ INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN ESCUELA N° 207

Regionales 11 de junio de 2020 Por Renacer Regional
La obra demanda una inversión superior al millón de pesos y se concreta con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.
WhatsApp Image 2020-06-10 at 12.23.55

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de instalación del ascensor en la Escuela N°207 Juan F. Seguí, obra que se lleva adelante con aportes de Fondo de Asistencia Educativa, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.

Se trata de una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clérici.


MUNICIPIO INSCRIBE PARA ASISTENCIA FINANCIERA DESTINADA A PYMES

Es a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino. Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad.

Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajan articuladamente en asistencia financiera para Pymes, a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con créditos hasta 100 mil pesos para actividades económicas que vieron afectada su producción durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El préstamo puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tiene un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

Los interesados deben dirigirse este miércoles 10 y jueves 11 a la Secretaría de Producción (7 de octubre 681), de 7 a 123 hs., con la siguiente documentación:

Solicitante

1-      Constancia de inscripción en AFIP (monotributo – régimen general)

2-      Fotocopia del DNI

3-      Impuesto/Servicio a su nombre

4-      Constancia Mipyme

Garantía

1-      Constancia de inscripción en el Monotributo – inscripción régimen general / Recibo de sueldo

2-      Fotocopia del DNI

3-      Impuesto/Servicio a su nombre

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias