maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CIENTOS DE CHICOS CONCURREN AL MERENDERO EN LAS ROSAS

El merendero "Los Niños Del Mañana", funciona en la capilla San José Obrero de lunes a viernes, allí concurren unos 200 chicos y adultos. Evelyna y Laura nos contaron como están trabajando.

Locales11/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
4a1933cb-b47e-4a6f-876c-a1036588270f
NOTA EVELYNA Y LAURAMerendero "Los Niños del Mañana"

"Esto nacido de forma voluntaria, el proyecto lo inicio de Evelyn y después nos fuimos sumando, gracias a Dios la gente responde y sigue colaborando, hacer un poco de bien no viene mal, y ayudamos en lo que podemos que es con la copa de leche. Pedimos donaciones a gente que nos conoce, nos donan muchísimo, la iglesia colabora con 100 litros por día, llegan donaciones de harina para preparar la comida de lunes a viernes, comenzamos con 250 copas de leche y ahora estamos alrededor de los 200 chicos. Se les da la copa de leche, de comer pan casero, tortas, a veces recibimos facturas, biscochos, y de esta forma se les da todos los días", expresaron Evelyna y Laura.

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.