
El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El mismo se desarrollo en zona rural, en un tinglado de chapas, en el cual habían alrededor de 700 rollos de fardos en depósito, encontrándose totalmente generalizados por el fuego.
Locales10/06/2020
Renacer Regional
Parte de Servicio.-
Miércoles 10/06/2020.-
Hora: 03:20.-
Tipo de Servicio: Incendio.-
Siendo está hora y fecha se recibe llamado dando cuenta sobre un incendio en zona rural.
Una vez presentes en el lugar se constata que el mismo se desarrollaba en un tinglado de chapas, en el cual habían alrededor de 700 rollos de fardos en depósito, encontrándose totalmente generalizados por el fuego.
Se procede a realizar tareas de extinción, enfriamiento y remoción.
Agradecemos a la Municipalidad de Las Rosas por la colaboración con sus regadores y al personal municipal por la predisposición.
Se regresa al cuartel siendo las 15:37 hs.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

Ante la proximidad de la temporada estival y el aumento de temperaturas, desde el municipio de Las Rosas se emitió un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Pase a comision de tres minutas de comunicación y aprobaron ordenanza de pavimentación.

Desde el municipio se gestionan fondos a través del Banco Solidario.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

En diálogo con el farmacéutico José Gallucci, explicó que “la vacuna es la principal medida preventiva y debe aplicarse al menos diez días antes del viaje para que genere inmunidad”.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

Conseguir el primer empleo continúa siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes. Las consultoras de empleo coinciden en que, además de la formación académica, hoy se valoran habilidades blandas, la capacidad de adaptación y el manejo de herramientas digitales.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.