maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LOS BARES REABRIERON SUS PUERTAS EN LAS ROSAS

Santa Fe comenzó a reactivarse y de esta manera reabrieron sus puertas cafeterías, bares, restaurantes y gimnasios. Volvieron los clientes de siempre a los bares y muchos retomaron los entrenamientos con reservas previas.

Interés General10/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
15591250_1339807102724584_6918544573607497558_o (1)
Nota Gabriel DiazTitular Rancho Belgrano

"El regreso fue muy esperado, ayer reabrimos con todos los protocolos que nos dio la municipalidad, y empezamos de a poco para poder trabajar como siempre, el parroquiano del bar viene pero está en dudas como todos, pero ya está en marcha, debimos poner mesas cada dos metros, con las medidas de higiene y seguridad, una alfombra en la puerta con lavandina, la moza tiene que tener sus protectores, también las cocineras, el horario es medio corto porque la gente estaba acostumbrada a salir a comer tarde, ahora podemos abrir de 19 a 23hs", expreso Gabriel Diaz.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.