maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"YA NO PODEMOS PAGAR EL SUELDO A LOS EMPLEADOS"

Asi lo expreso Juan Carlos Suarez, Titular de una empresa de traslado y turismo de Las Rosas, ayer junto a colegas reclamaron en la intersecciond e rutas 9 y 178.

Regionales03/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
100996794_3214283521969839_8926210581153710080_o
Nota Juan Carlos SuarezTitular de empresa de traslado y turismo

En forma pacifica y respetando los protocolos, Pymes compuestas en su mayoría por familias, reclamaron en el lugar mencionado, haciendo referencia a tres puntos en particular, declarandose en estado de emergencia la actividad, a partir de que desde el inicio de cuarentena estos emprendimientos estan totalmente inactivos, desobligación tributaria y fiscal, cobro de subsidios Asignacion Emergecia Transporte y Producción que según ellos no les han pagado y solo llegado a unos pocos y que consiste en abonar el 50% a los empleados y creditos blandos (actualmente consideran inaccesibles por el porcentaje de tasas a pagar como así tambien su inmediates en saldar el compromiso) son parte del detalle de los tres puntos reclamados.

"Nuestra pymes estan conformadas por familias y en muchos casos 10 o 15 por cada emprendimiento dependen de su salario y muchos de ellos ya no tienen para comer" expresó Juan Carlos, director de una de ellas. "Estamos de acuerdo con las medidas tomadas respecto a la cuarentena, lo que pedimos es una ayuda mas concreta para el sector" finalizó.

El reclamo es en concordancia con las mas de 3000 empresas que conforma el sector a nivel nacional y que trasladan asiduamente a deportistas, estudiantes y contingentes en general con fines de turismo entre otros.

Fuente / Diario Cañada

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.