maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"BERENICE SIGUE EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE"

Así lo comunicó su papá José Hermann, la joven de Las Rosas evoluciona bien, tras realizar un tratamiento de la vista, con células madre, en China.

Locales02/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
muma
Nota José HermannVecino de Las Rosas

"Gracias a Dios después del tratamiento Berenice evolucionó muy bien, hace una semana termino los medicamentos que le habían dado por seis meses, asique ahora tenemos que hacerle los lentes nuevos, lo que va a mejorar aún más su visión, nadie tenía pensado esto, la idea era viajar en mayo o junio nuevamente, porque teníamos que ir como hicimos con Gianella dos veces, pero esto de la cuarentena freno todo y es imposible hasta el año que viene, nos costó mucho hacer este viaje, veremos cómo seguimos, el tema del dólar es un problema también, pero conseguí un trabajo estable, y acá estamos en la lucha", expreso Muma.

Te puede interesar
mario sabatini

CIERRE DE AÑO EN LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales16/12/2025

Con el cierre del ciclo lectivo 2025, la Escuela de Educación Técnica de Las Rosas culminó un año de intenso trabajo educativo, marcado por el desarrollo de las trayectorias escolares y la finalización de los cursos de Formación Profesional que se dictan en la institución.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
policia

ARMSTRONG: DEMORAN A UN JOVEN VINCULADO A UN ROBO EN CARNICERÍA

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

El pasado 14 de diciembre, alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Armstrong procedió a la demora de un joven identificado como Z. A., vinculado a un hecho delictivo ocurrido el 12 de diciembre en una carnicería de calle Rivadavia de la localidad de Armstrong.

Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.54.38_6eb1a493

DENUNCIAS Y MALESTAR POR EL USO DE PIROTECNIA EN EL CAMPEONATO DE CREMERÍA

Renacer Regional
Regionales16/12/2025

Los festejos por el campeonato de la Liga Cañadense obtenidos por el Club Atlético Carcarañá se vieron empañados por el uso prolongado de pirotecnia de alto impacto, que se extendió durante varias horas y generó fuertes molestias en distintos sectores de la ciudad. EL FUERTE DESCARGO DEL INTENDENTE Y EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.