
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Desde el SAMCo Las Rosas, el Dr. Alejandro Montagne dio detalles sobre la campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, que inicio ayer en la localidad, de forma gratuita.
Locales27/05/2020*Para vacunarse, las personas deben asistir con documento nacional de identidad y cumplir con los siguientes requisitos:*
- Tener entre 15 y 65 años
- No estar cursando ninguna enfermedad
- No haber recibido vacunas y/o gammaglobulinas en los últimos 30 días
- Personas inmunocomprometidas, embarazadas y lactantes *NO DEBEN VACUNARSE*
La Fiebre Hemorrágica Argentina, o “Mal de los Rastrojos”, es una enfermedad viral, endémica del sur de Santa Fe, que puede ser mortal si no es diagnosticada y tratada a tiempo. El reservorio son los roedores silvestres como el “ratón maicero” y el contagio se produce a través del contacto directo con secreciones, orina y materia fecal de estos roedores, siendo síntomas la fiebre insidiosa, dolores de cabeza y en el cuerpo, sangrados de nariz o encías y malestar general. Se recomienda no automedicarse y rápidamente consultar al médico ya que ante la detección temprana el pronóstico es muy bueno.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.