MUNICIPIO CONTINÚA CONTROLES Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN ACCESOS A CAÑADA

Regionales 20 de mayo de 2020 Por Renacer Regional
Se mantienen los controles en los accesos más importantes de la ciudad de Cañada de Gómez, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones.
WhatsApp Image 2020-05-20 at 08.15.39

Autoridades policiales y municipales siguen llevando adelante los controles sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan las tareas en el acceso a la autopista y sobre Ruta N° 9.

Los trabajos de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. “Continuamos los operativos de higiene integral y medidas de seguridad tanto en los accesos como en el interior de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.


DEPARTAMENTO TRÁNSITO RETOMA LA RENOVACIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

El Departamento Tránsito del Municipio informa que desde mañana vuelve a funcionar el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, solamente para realizar renovación y duplicado del carnet a menores de 65 años. Se deberá solicitar turnos al 422008 interno 130 o WhatsApp al 3471 564822.

El Departamento Tránsito del Municipio informa que desde mañana vuelve a funcionar el Centro de emisión de Licencias de conducir, solamente para realizar renovación y duplicado del carnet a menores de 65 años. Se deberá solicitar turnos al 422008 interno 130 o WhatsApp al 3471 564822.

De esta manera, luego de la aprobación a nivel provincial del protocolo de seguridad e higiene, se retomarán estos trámites que no requieren de charlas, cursos ni prácticos presenciales. Así mismo, se recuerda que las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero a la fecha tienen una prórroga hasta el 30 de junio.

Por consultas, también se puede escribir a [email protected]


LA INTENDENTA ENTREGÓ APORTE A MINISTERIO CORONA DE GLORIA

WhatsApp Image 2020-05-20 at 07.53.27

Como parte del apoyo constante a las diferentes instituciones de la ciudad, será destinado a refacciones y mejoras en las instalaciones del inmueble que funcionará como Salón de Usos Múltiples.

Como parte del apoyo permanente de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a Ministerio Corona de Gloria.

El mismo será destinado a refacciones y mejoras en las instalaciones del inmueble que funcionará como Salón de Usos Múltiples. “Entregamos un nuevo aporte a esta querida institución para acompañarla en las refacciones necesarias que deben llevar a cabo, manteniendo el respaldo cada una de las iglesias de la ciudad”, expresó Clérici.


CLÉRICI ASISTIÓ A LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE AGENCIA DE DESARROLLO CENTRO SUR Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

WhatsApp Image 2020-05-19 at 09.32.36 (1)

El convenio tiene por fin generar líneas de financiamiento por aproximadamente 10 millones de pesos, destinados a sectores comerciales, de servicios y pymes afectados por la emergencia sanitaria.

El dia lunes la intendenta Stella Clérici asistió en Casilda a la firma del convenio entre el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Agencia de Desarrollo del Centro Sur Santafesino, para generar líneas de financiamiento por aproximadamente 10 millones de pesos destinados a sectores comerciales, de servicios y mipymes industriales afectadas por la emergencia sanitaria.

La Agencia de Desarrollo está compuesta por diferentes Municipios y Comunas de los Departamentos Caseros, Iriondo y San Lorenzo, entre ellas Cañada de Gómez. Estas líneas de financiamiento, que el Gobierno Provincial por intermedio de un subsidio no reintegrable le ofrece a las Agencias, les permitirá establecer un fondo rotatorio. “Es fundamentalmente para todos aquellos comercios y Pymes que tiene dificultades para acceder a esquemas bancarios y que no han estado exceptuados para trabajar a lo largo de la cuarentena”, exresó Clérici.

Esto significa que sectores comerciales, de servicios y mipymes afectados por la emergencia sanitaria, van a tener la posibilidad de acceder a un financiamiento, a un crédito de hasta 100 mil pesos, con una tasa del 13,5% anual, 18 meses en total el plazo del crédito, con seis meses de gracia. Y después, 12 cuotas mensuales.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS EN ZONA NOROESTE

WhatsApp Image 2020-05-19 at 10.45.55

Luego de pasar con obras de cloacas se lleva a cabo el rearmado de cunetas y calle en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos, mientras continúan con obra cloacas en calle Corrientes entre Tucumán y La Rioja.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de obra publica en zona norte, luego de pasar con obras de cloacas se lleva a cabo el rearmado de cunetas y calle en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos, mientras continúan con obra cloacas en calle Corrientes entre Tucumán y La Rioja

De esta manera avanzan los trabajos del circuito que comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos con aportes de vecinos y el Municipio.  

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias